Los temas elegidos en este ciclo de diplomados, cumplen con la demanda de innovación y tecnología que requiere el mercado laboral.
La Escuela Internacional de Alta Gestión (EIGA) Sede Santa Cruz graduó a 76 profesionales de 5 Diplomados de los 17 programas que se cursan y han concluido en el presente año: Gestión Legal de la Administración Pública, Docencia Universitaria basada en la Formación por Competencias, Litigación en Acción de Amparo Constitucional, Intervención Clínica de Orientación Psicoanalítica y Marketing Digital y Bases de Datos Inteligentes.

Con un plantel docente nacional e internacional de primer nivel, los cinco Diplomados se desarrollaron durante 6 meses bajo una modalidad hibrida con el soporte tecnológico adecuado para cumplir con las expectativas de los participantes.
María Cristina Claros, diplomada en Gestión Legal de la Administración Pública, señaló que para ella fue retomar estudios de postgrado y que vivió una experiencia gratificante; “resalto la calidad de los docentes, de los que aprendimos mucho, su plataforma digital de alto nivel, un diplomado muy enriquecedor en todo sentido que aportará mucho al desarrollo de mis actividades como presidenta del Tribunal Electoral Departamental”.
En esa misma línea, María Laura Villalobos, confesó que esta oportunidad significó su retorno a la formación académica después de 20 años y que fue todo un reto. “Calidad de docentes, puntualidad en el desarrollo del diplomado y una institución seria”, remarcó la abogada de profesión.
“Estamos contentos de cumplir con nuestra visión institucional de brindar programas interdisciplinarios alineados con la innovación en ciencia y tecnología que demanda la sociedad para su desarrollo integral. Por ello, felicito a los postgraduantes”, señaló el jefe de Postgrado de la Universidad Privada Domingo Savio, Ernesto Soto Roca.

Por su parte, el vicerrector académico de nuestra Universidad, José Antonio Landriel felicitó a los profesionales por el desafío constante de no dejar de aprender y destacó la participación nacional y desde el exterior del país de los participantes, “no ha habido un programa de la UPDS que no haya tenido presencia internacional, tal cual reza el nombre de nuestra Escuela Internacional de Alta Gestión”. Así también reconoció la calidad de los contenidos impartidos en la EIGA basados en el modelo por competencias y apoyados con el soporte tecnológico a la altura de las circunstancias. “Que el motivo de su especialización sea de mucha bendición y que los siga convocando a ésta su casa que los estará esperando para acompañarlos en este proceso inagotable de formación postgradual”, finalizó la autoridad académica.
El acto de entrega de certificados académicos se realizó en el Salón Auditorio de la UPDS con la presencia de los diplomados y autoridades académicas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.