Nagai Quispe, una estudiante de 23 años de talla baja, ha demostrado su capacidad y se ha graduado por excelencia en la carrera de Administración de Empresas en la UPDS Sede La Paz.
La Universidad Privada Domingo Savio es una institución inclusiva que valora y respeta la diversidad de todos sus miembros, brindando apoyo y oportunidades a todos sus estudiantes, como es el caso de Nagai Quispe, de 23 años, quien recientemente se graduó por excelencia de la carrera de Administración de Empresas en la UPDS Sede La Paz.
Nagai es una persona de talla baja que descubrió su condición cuando era niña, pero gracias a su confianza en Dios, el amor y apoyo de sus padres, no dejó que esto se convirtiera en una barrera para cumplir sus sueños y optó por realizar una carrera universitaria.
“Siempre soñé con tener un negocio propio, por eso estudié Administración de empresas y decidí inscribirme a la UPDS por la ventaja que brinda el sistema modular, al pasar una materia por mes, porque mi nota no era definida sólo por un examen, sino que las acciones de todos los días sumaban puntos. Creo que los problemas no te limitan, sino la actitud con la que los enfrentas, porque en realidad si uno quiere no existe límite para salir adelante y estoy segura de que el estudio es parte fundamental para defenderse en la vida.”, afirmó.


Nuestro personal docente y administrativo está capacitado para brindar un trato respetuoso y comprensivo, y estamos comprometidos a eliminar cualquier tipo de violencia o discriminación que impida la plena participación de los estudiantes en todas las actividades académicas y extracurriculares. Como institución educativa nos preocupamos por proporcionar un entorno académico accesible y acogedor para todos, reconociendo que cada individuo tiene habilidades únicas y una contribución valiosa que ofrecer, independientemente de sus limitaciones físicas, sensoriales o cognitivas, porque cree que la educación es inclusiva y debe brindar igualdad de oportunidades para todos.