SEDE

NACIONAL

¡Bienvenidos a la gestión 2021!

Al iniciar un nuevo año académico los invito a mirar el futuro con actitud positiva, un futuro que nos permite avanzar y aprender juntos para enfrentar los grandes y apresurados cambios que estamos viviendo.

Debemos sacar ventaja de esta nueva normalidad y estar un paso adelante para que cada cosa aprendida sea aplicada en nuestra vida y en nuestro futuro como profesionales.

Hoy han tomado la decisión de estudiar una carrera universitaria, una de las decisiones más importantes de su vida, ya que es asumir la responsabilidad de ser los futuros profesionales que nuestro país necesita: con valores, responsabilidad y capaces de encarar desafíos y enfrentar adversidades, ¡son los indicados para llevar adelante lo que el mundo exige a cada instante!

Como Rector Nacional de la universidad más grande de Bolivia, me enorgullece compartirles que nos hemos adaptado a los cambios a través de la transformación digital, implementando la educación virtual a una velocidad sin precedentes con la utilización de diversas herramientas y capacitaciones a docentes y estudiantes de pregrado y postgrado que, entre muchas otras cosas, nos permitió finalizar con solidez y eficiencia la gestión 2020 y enfrentar con solvencia el 2021. Estamos preparados para encarar este año en las distintas modalidades que se vayan definiendo, sea virtual, semipresencial o presencial, siempre precautelando la seguridad de las personas.

Un modelo educativo propio, basado en la formación por competencias, consolidado en todas las carreras y sedes de la red UPDS, nos permite formar a los profesionales del futuro, ya que pone el foco en el desarrollo de competencias y habilidades de los estudiantes; logro que nos lleva a ser un referente de excelencia académica en Bolivia.

Complementamos la formación académica con actividades culturales y deportivas; cumplimos nuestras políticas de Responsabilidad Social, al acercarnos a la población con campañas de donación y distintos tipos de brigadas de apoyo a la comunidad.

Asimismo, en estos últimos años hemos consolidado la institucionalización de la universidad, a través de la planificación, certificaciones ISO, acreditaciones MERCOSUR; se han recibido distinciones y reconocimientos institucionales departamentales y nacionales. Demostrando así que la esencia de nuestra universidad es el crecimiento permanente y eso se consigue con el aporte de todos los que formamos parte de esta gran institución.

La UPDS sigue creciendo y este año no será la excepción, nos preparamos para enfrentarlo de la mejor manera, sabiendo que nuestro talento humano es nuestro mayor valor y la base fundamental para dar un servicio de calidad y formar a los profesionales más humanos que transformarán el mundo con valores.

¡Bienvenidos a la gestión 2021!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias

La UPDS Inaugura oficinas en Yacuiba

La Universidad Privada Domingo Savio, inaugura nuevas oficinas en Yacuiba, con el propósito de apoya…

MOVILIDAD ESTUDIANTIL UPDS: Retos y oportunidades.

La Universidad Privada Domingo Savio entiende que la movilidad académica es uno de los principales r…