Esfuerzo, dedicación y perseverancia fueron la clave para lograr su sueño de concluir y aprobar su defensa de grado, obteniendo así su licenciatura en la carrera de Derecho. Sin duda una historia de superación que, aunque la pandemia lo dejo sin trabajo y se le hizo difícil proseguir sus estudios de forma virtual, porque tal como él comenta, no sabía manejar una computadora, el celular y tuvo que aprender para ser parte de este grupo de estudiantes resilientes y no darse por vencido hasta lograr su objetivo.
La vida de Carlos no fue fácil, puesto que no pudo salir bachiller en joven por lo que se graduó del CEMA a sus 55 años (un sistema de Centros de educación Media Acelerada), con ese gran paso concluido logra ingresar a la universidad. Él cuenta que desde niño siempre quiso estudiar Derecho y ahora a sus 65 años ha cumplido ese sueño y su meta trazada.
La UPDS está muy agradecida de poder ser parte de este logro y de seguir aportando con la educación y el desarrollo de profesionales más humanos.


