Nunca es tarde para comenzar, crecer y convertirse en profesionales exitosos.
En UPDS, estamos comprometidos en brindar educación de calidad a personas de todas las edades y trasfondos. Creemos que la educación es un derecho fundamental y que no tiene límites de edad. Nuestros graduados son ejemplos vivientes de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y desarrollarnos tanto profesional como personalmente.
Tenemos historias inspiradoras como la de Oscar Javier Barrios Manzano, un coronel jubilado de 61 años, que decidió retomar su carrera de Derecho y se graduó recientemente en nuestra sede en Tarija.


También está el Dr. Juan Carlos Mendizábal Echazú, un médico cirujano de 67 años con más de 30 años de experiencia, que decidió complementar su formación en Derecho para aplicarlo desde una perspectiva médica.

Además, tenemos historias como la de Nagai Quispe Yujra, una estudiante de nuestra sede en La Paz, quien superó su condición de discapacidad y se graduó en Administración de Empresas. Estos ejemplos demuestran que nunca es tarde para comenzar, crecer y convertirse en profesionales exitosos.


La educación no solo mejora nuestra vida profesional, sino también nuestra vida personal. Aprender nuevas habilidades contribuye a nuestra salud mental, previene enfermedades y nos brinda bienestar emocional. Además, nos permite desarrollar nuevos intereses y pasatiempos enriquecedores.
En UPDS, nos enorgullece formar profesionales más humanos y resilientes. Brindamos el apoyo necesario para que nuestros estudiantes puedan alcanzar sus metas y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. En nuestra institución, la educación no tiene límites de edad y nos esforzamos para que cada estudiante crezca y se desarrolle.