SEDE

NACIONAL

La UPDS Inaugura oficinas en Yacuiba

La Universidad Privada Domingo Savio, inaugura nuevas oficinas en Yacuiba, con el propósito de apoyar a la población del Gran Chaco, brindando cursos de formación académica.
En este acto estuvo presente el Director de la Escuela Internacional de Alta Gestión de la UPDS, el Ing. Eiver Velásquez, quien presentó la oferta de cursos de postgrado y destacó el esfuerzo que está realizando la universidad para seguir asumiendo el compromiso con la educación y formación de profesionales de calidad.

Como primera actividad para la población del Gran Chaco Tarijeño se llevó a cabo un Webinar gratuito denominado “Un postgrado en la vida”, donde los participantes conocieron todos los aspectos relacionados a la formación posgradual, la importancia y beneficios de capacitarse luego de recibir el título universitario.
Las nuevas oficinas de la Universidad Privada Domingo Savio en el Cran Chaco, estará al servicio de los estudiantes y familiares que ya son parte de esta casa de estudios, pudiendo recibir información sobre trámites, pagos, registros, calificaciones, entre otros.

La oficina está ubicada en Av. Libertadores entre Daniel Campos y Paraguay.
Números de contacto en Gran Chaco: 75135040
Números de contacto en Tarija: 75111830 – 75148828

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias

¡Bienvenidos a la gestión 2021!

Al iniciar un nuevo año académico los invito a mirar el futuro con actitud positiva, un futuro que n…

MOVILIDAD ESTUDIANTIL UPDS: Retos y oportunidades.

La Universidad Privada Domingo Savio entiende que la movilidad académica es uno de los principales r…