Estudiar siempre será una excelente inversión en sí mismo, porque el conocimiento nunca se detiene.
Los profesionales bolivianos demandan programas de postgrado con competencias específicas exigidas en el mercado laboral, que les permita instanciar estos conocimientos a mediano o corto plazo, teniendo así un retorno de inversión por el tiempo y recursos económicos invertidos.
El mundo cambió drásticamente y con ello aparece la necesidad de profesionales que ejecuten estas transformaciones. La Escuela Internacional de Alta Gestión (EIAG) se une a las demandas empresariales y sociales con postgrados que den respuestas a los retos de la sociedad.
A la luz de la nueva realidad, la EIAG presenta una oferta de posgrados renovada que busca que sus egresados vuelvan y otros profesionales aprendan y desarrollen competencias que les permitan aportar a la competitividad de las regiones y del país.
Un compromiso que asume la EIAG en cada uno de los programas que forman parte de su oferta académica es cumplir con estas tres dimensiones:

Foto 1: Característica de los programas de postgrado
El 80% de los postgraduantes tienen interés de aprender competencias que le sean útiles en su emprendimiento o espacio de trabajo. Por lo que los programas son orientados a satisfacer las competencias requeridas por las empresas que responden a altos estándares de calidad.
La calidad de los docentes y los enfoques innovadores de los contenidos desarrollados por expertos del área, permiten ser optimistas de que la inversión repercutirá de forma significativa en el ejercicio profesional del postgraduante. Convencido que al tomar un programa de postgrado en la EIAG es la mejor inversión que puede hacer. Y esa inversión le significará una mejora en sus competencias profesionales requeridas en un mercado laboral exigente y competitivo.
El respeto a principios y valores es parte fundamental de un modelo de formación por competencias, donde el profesional docente, administrativo y postgraduante debe tener una actuación integral tanto dentro como fuera del aula.
Entre los valores destacamos el escuchar, focalizarse, humildad y voluntad, respeto, liderar con el ejemplo, atreverse a ser diferentes, unidad y entusiasmo, conciencia de costes, deseo permanente de renovación y aceptar y delegar responsabilidades.