Actualmente, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) se encuentra en plena reunión nacional de Marketing, que se celebra del 20 al 23 de mayo en Santa Cruz. Este evento anual reúne a los directores de Marketing de todas las sedes académicas de la UPDS, quienes discuten temas clave, intercambian ideas con otros directores de área y autoridades, y se actualizan con las últimas tendencias y herramientas para brindar un servicio de excelencia.
Este año, la reunión tuvo un inicio destacado con la participación del experto internacional Guillermo Mitre, llevó a cabo un workshop titulado: “Equipos entrenados, resultados extraordinarios”. Este taller ofreció consejos, buenas prácticas, pero sobre todo herramientas para empoderar a la Fuerza de Ventas de la UPDS. Mitre, con 30 años de experiencia en el sector de ventas y una trayectoria en empresas nacionales y multinacionales, es reconocido por su liderazgo, orientación al logro y capacidad para implementar procesos efectivos.
Durante el taller, el equipo de marketing de la UPDS discutió sobre la formación de equipos de alto rendimiento, intercambiaron experiencias y pusieron en práctica diversos ejemplos.
La participación de Guillermo Mitre, consultor de empresas y coach internacional especializado en retail y servicios, que ha sido distinguido repetidamente por sus rendimientos extraordinarios tanto en su país como a nivel mundial, subraya el compromiso de la UPDS con la excelencia y la mejora continua. Al invertir en capacitaciones de alto nivel, la universidad asegura que sus colaboradores estén bien preparados para ofrecer una atención de calidad a todos los estudiantes y a la comunidad universitaria en general.
De esta manera, la UPDS reafirma su compromiso con la excelencia académica y el servicio de calidad, demostrando que la capacitación y el desarrollo profesional de su personal son fundamentales para alcanzar estos objetivos.



