La Universidad Privada Domingo Savio y la organización FARMACORP establecieron, el 29 de marzo, un convenio de cooperación mutua, que permitirá entre otros, promover la formación de profesionales de excelencia a través de las prácticas profesionales.

Farmacorp es la cadena de farmacias más grande de Bolivia, surgió con una pequeña botica en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hace 83 años y empezó a operar como Farmacorp en el año 2000.
Actualmente, tiene presencia en Cochabamba, La Paz, Tarija, Oruro, Chuquisaca, Beni, Pando, Potosí y Santa Cruz, con un total de 118 sucursales.
La firma estuvo a cargo de la Lic. Paola Pericón de Chazal, Rectora Regional y la Gerente de Gestión Humana de Farmacorp, Lic. Jaqueline Morales Rivera.

El acto contó, además con la presencia de autoridades académicas de la universidad, José Antonio Landriel, Vicerrector Académico, Lic. Roger Choque, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y el Ing. Wilmer Campos Decano de la Facultad de Ingeniería

Morales, aplaudió y ponderó la importancia de este tipo de convenios, que permitirá recibir jóvenes talentos que aportan al desarrollo del país.
Por su parte, la Lic. Pericón indicó que con este tipo de alianzas se busca dar la oportunidad a los estudiantes a acceder a programas donde desarrollen sus competencias y conocimientos adquiridos en el aula.