Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la materia de Tratamiento de la Contaminación Atmosférica a cargo del Ing. Javier Castillo Portal, llevó a cabo la entrega de más de doce botellones con miles de tapitas a la Universidad Privada Domingo Savio.
El beneficio va directamente a reforzar la campaña “Destapando más Días de Vida”, que tiene por objetivo ayudar a los niños con cáncer de la “Fundación Luz de Esperanza apoyo compartido con el Centro de Educación Ambiental “Bien Te Fue”, World Wide Fund Nature (WWF) Bolivia y otras fundaciones sin fines de lucro.
Asimismo, Luis Dorado Montaño, estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental mencionó; “esta iniciativa voluntaria tiene un doble impacto en la sociedad, no solo beneficia a las personas, sino al mismo tiempo al medio ambiente y considera que es un acto que debe repetirse para ayudar a los demás como al planeta” finalizó.
El Coordinador de Responsabilidad Social, Lic. Omar Aguilar, invitó a los estudiantes de las distintas carreras a sumarse a esta campaña, ya que concluye el mes de agosto
El llamado a la solidaridad para ayudar a las personas en esta crisis sanitaria que venimos atravesando y que es momento de abrir los corazones amigos.