El viernes 13 de octubre, la Universidad Privada Domingo Savio sede Tarija, tuvo una noche llena de emociones en el XVI Acto de Colación de Grado, realizada en el Campus UPDS, este es uno de los eventos académicos más grandes e importantes de esta Casa de Estudios Superiores y la más esperada por nuestros graduados, como también para el departamento de Tarija, ya que se suman profesionales al mundo laboral y para enfrentar desafíos.
En esta oportunidad se presentó a más de 280 graduados, quienes recibieron sus respectivos Títulos Profesionales y Diplomas Académicos.



La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades académicas, quienes han desempeñado un papel fundamental en la formación de estos estudiantes. Entre los asistentes fue el Rector Nacional de la Universidad Privada Domingo Savio, Ing. Carlos Cuéllar Aguilera; la Rectora Regional, Lic. María Virginia Ruiz Herbas; el Vicerrector Académico, Ing. Jaime Daniel Salas Mercado, Decana de la Facultad de Ingenierías Ing. Rosa Ponce Serrano y la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Jurídicas Lic. Noemi Jarsun Exeni.

El proceso de preparación de este gran evento fue realizado con gran dedicación y tiempo para poder brindar el recuerdo más importante que se llevan los graduados, tras cumplir una más de sus etapas; a tiempo de terminar su carrera universitaria. Exitoso fue el resultado, ya que se observó tanto a los nuevos profesionales como familiares gozar de la mejor manera dicho acontecimiento, organizado en esta casa de estudios de estudios.
Por otra parte, se hizo la entrega de medallas a la excelencia académica a las facultades de:
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS





FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

FACULTAD DE INGENIERÍA




Es un honor para la UPDS presentar a los nuevos profesionales, quienes trabajaron en una formación responsable, capaces de responder a desafíos emergentes presentes en la sociedad. Esta graduación representa un logro significativo en sus vidas y un aporte valioso para el desarrollo de nuestra sociedad.