“Si tus acciones inspiran a los demás a soñar, aprender y hacer más; eres un líder.”
– John Quincy Adams.
La Ing. Leila Pamela Vásquez el 2020 ingresó como Supervisora de Plataforma Estudiantil de la Universidad Privada Domingo Savio Sede Tarija, iniciando con el reto de adaptarse a todos los cambios que trajo consigo ese año, lo cual logró rápidamente gracias al respaldo de sus auxiliares, y hoy es admirada por el ejemplar trabajo que realiza dirigiendo el área de Marketing junto a la Lic. Ximena Montoya.
Apasionada por los números y las finanzas desde pequeña, decidió estudiar la carrera de Ingeniería Comercial. Esta vocación hace que sea una mujer de resultados y soluciones rápidas, pues aplica su profesión a la vida diaria. La Ing. Pamela mencionó: “Si quieres ver el desempeño de una persona o un área, tienes que irte a los números, porque la teoría y el papel pueden aguantar todo, pero lo que no te va a mentir nunca son los números, porque muestran todo tu esfuerzo y el trabajo en equipo”.
Pamela Vásquez lleva en alto su labor como madre criando a un hijo pequeño y con otro bebé en camino; dijo: “Las mujeres tenemos que poderlo todo, porque además de desenvolvernos en diferentes ámbitos, también somos madres, y ese es un título muy grande que no cualquiera lo puede asumir, el que te sepas organizar en tu casa con tu familia y a la vez realizar un buen trabajo es realmente admirable, no solamente para mí o para mis colegas, sino para todas las que dan su esfuerzo diario”.
En su trabajo también destaca ese corazón de madre, pues con amor y paciencia enseña a sus auxiliares, a quienes reconoce su esfuerzo: “No podríamos hacer nada de lo que hacemos sin nuestro apoyo, nuestros auxiliares, hay que destacar que los chicos realmente entregan su vida alma y corazón a la oficina, hacen un muy buen trabajo, siempre un trabajo en limpio”.
“Yo pienso que este es el éxito de nuestra área, que a todos nos gusta el trabajo que hacemos, aquí todos los días es crezco profesional y personalmente sobrepasando metas y los desafíos que nos pusimos”.
La UPDS se siente orgullosa de las mujeres líderes que son parte de su plantel administrativo, mujeres que inspiran a los demás con el esfuerzo y amor puesto en su trabajo, porque diariamente demuestran que la Universidad Privada Domingo Savio forma a profesionales más humanos.