COCHABAMBA

Mensaje del Rector – Sede Cochabamba

rector

Ing. Christian E. Ballesteros Rivera

En la Universidad Privada Domingo Savio, nos enorgullece ser líderes en educación superior en Bolivia. Nuestra sede se distingue por su compromiso con la excelencia académica, la innovación y la formación de profesionales altamente capacitados y éticos. Ofrecemos una amplia variedad de carreras en Ciencias Jurídicas, Empresariales, Ingeniería y Ciencias Sociales, tanto en modalidad presencial como semipresencial, adaptándonos a las necesidades de nuestros estudiantes.

Nuestro modelo educativo se basa en cuatro pilares fundamentales: saber conocer, saber hacer, saber ser y saber convivir. Estos principios guían nuestro enfoque pedagógico y nos permiten formar a nuestros estudiantes con las competencias necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual y contribuir positivamente a la sociedad.

Además, fomentamos un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo, donde la investigación, la creatividad y el espíritu emprendedor son altamente valorados. Contamos con un cuerpo docente de primer nivel, instalaciones modernas y recursos tecnológicos avanzados para garantizar una educación de calidad.

Les invito a explorar nuestra página web y descubrir todo lo que la Universidad Privada Domingo Savio tiene para ofrecer. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso de su camino académico y profesional. Juntos, construiremos un futuro brillante y lleno de oportunidades.

¡Bienvenidos a la Universidad Privada Domingo Savio, sede Cochabamba!