La Universidad Privada Domingo Savio sede Cobija se llena de alegría al dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad de Medicina en el turno mañana, tarde y noche. Este es un momento emocionante para la comunidad universitaria, ya que recibimos a estos futuros profesionales médicos en nuestra familia UPDS.

La UPDS sede Cobija se enorgullece de ser parte de la formación de la próxima generación de médicos destacados y se complace en brindar a estos estudiantes una educación de calidad que los equipará con las habilidades y conocimientos necesarios para una carrera exitosa en el campo de la medicina.

La decisión de embarcarse en el camino de convertirse en médicos es un paso valiente y noble, estamos agradecidos y felices de que hayan elegido formar parte de nuestra comunidad universitaria y de la red universitaria más grande de Bolivia. Estamos comprometidos a proporcionarles un ambiente de aprendizaje estimulante, recursos académicos de primer nivel y el apoyo necesario para que alcancen sus metas educativas y profesionales.

A medida que comienzan este emocionante viaje, queremos desearles mucho éxito en su camino hacia convertirse en profesionales médicos destacados. Sabemos que su compromiso y dedicación los llevarán lejos, y esperamos con entusiasmo ver cómo crecen y prosperan en su tiempo en la UPDS.
