Fortalecemos vínculos: UPDS Sede Cobija firma convenio con el Gobierno Autónomo Municipal de Cobija.

Gracias a este convenio de cooperación y fortalecimiento institucional entre la Universidad Privada Domingo Savio Sede Cobija y Gobierno Autónomo Municipal de Cobija se podrán coordinarán actividades académicas, de extensión, investigación e intercambio de servicios.

En días pasados el Rector Regional de la Universidad Privada Domingo Savio Sede Cobija, Daniel Ardaya Vargas, se reunió con la Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija, Ana Lucia Reis Melena con el objetivo de fortalecer vínculos para beneficio de la población de la Ciudad de  Cobija a través de la firma de convenio de  cooperación y fortalecimiento institucional  donde uno de los puntos del mismo es  el de beneficiar a 30 estudiantes que tengan buenos promedios escolares y de bajos recursos económicos.

Los estudiantes beneficiados podrán formarse en una de las carreras que oferta la universidad a nivel licenciatura: Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial en sistema modular y Medicina en sistema semestral.

La UPDS con 23 años de experiencia y una trayectoria impecable, hoy quiere seguir aportando al departamento de Cobija formando profesionales. El inicio de clases es el 9 de marzo y pueden obtener más información en la página web: https://www.upds.edu.bo/sede/cobija/ o comunicándose al teléfono: https://wa.me/59167113404

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras Noticias

La UPDS apoya la «Hora del Planeta»

"Una hora por el planeta, una hora por la vida" La Universidad Privada Domingo Savio se suma a es…

La UPDS inicia clases en la Perla del Acre.

La Universidad Privada Domingo Savio Sede Cobija inicia sus clases dando una calurosa bienvenida a t…

UPDS Sede Cobija “Seguimos avanzando”

El Rector Regional, Lic. Daniel Ardaya Vargas de la Universidad Privada Domingo Savio Sede Cobija, r…

Importante reunión de coordinación: UPDS-Gobierno Autónomo Municipal de Porvenir.

La UPDS sigue aportando a la región y al país. La Universidad Privada Domingo Savio Sede Cobija e…

¡Llegamos a la Perla del Acre!

La Universidad Privada Domingo Savio ya es una realidad en la ciudad de Cobija. ¡Hoy se inician l…

La UPDS hace historia en la Educación Superior Boliviana.

Este 2023 la Universidad Privada Domingo Savio se convierte en la entidad educativa de mayor crecimi…

La UPDS crece cada vez más por su visión integral.

La Universidad Privada Domingo Savio considerada como la red universitaria más grande de Bolivia (Sa…