ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Objetivo del Departamento de Plataforma de Servicios Estudiantiles y Marketing
Brindar información adecuada, pertinente y oportuna, velando por la imagen de la Universidad tanto a nivel interno como externo, de manera eficaz, coherente y amplia  a través de un servicio de alta calidad dirigido a clientes como a la comunidad universitaria de  la UPDS.


Horarios de Atención
El Departamento de Plataforma de Servicios Estudiantiles y Marketing tiene los siguientes horarios de atención:

  • Mañana:     08:15 a 12:15
  • Tarde:    14:30 a 18:30


Solo Plataforma de Servicios Estudiantiles:

  • Noche:    18:30 a 21:30

Dirección de Correo de referencia

Correo Institucional:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Correo directo Encargado de Departamento:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.