Cuadro de Noticias
La UPDS Sucre en el ciclo de conferencias programadas para este mes de septiembre, tiene el grato placer de recibir a 5 embajadas de Europa que mostrarán programas académicos y oportunidad de becas en EUROPA.
Se realizara este 20 de Septiembre de 14:30 a 17:30 pm en el Salón Auditorio.
Ver más
En el marco de las actividades de Integración Nacional e Internacionalización de la Universidad Privada Domingo Savio, el Rectorado Nacional convoca a las sedes académicas a organizar el Concurso Regional de Fotografía para seleccionar a los estudiantes que los representarán al Concurso Nacional de Fotografía UPDS 2017 y al Concurso Latinoamericano de Fotografía de la RLCU, que en esta III versión girará en torno a la temática:

LOS NIÑOS: LA EXPRESIÓN DEL MAÑANA

Es una propuesta que busca generar acciones llenas de compromisos en donde los Gobiernos, las Asociaciones, y las Organizaciones sin fines de lucro, comprendan la importancia que es tener un país en donde los niños y niñas se desarrollen plenamente.
________________________________________
Para ello debemos garantizarle los espacios suficientes para una buena educación, para divertirse, para que aprendan y crezcan con valores firmes dentro de una sociedad que crea en ellos y que les garantice todas esas oportunidades.
________________________________________
Los Gobiernos, a través de sus instituciones, deben destinar mayores recursos para desarrollar acciones que beneficien a los niños, ya en otra hora, John Fitzgerald Kennedy dijo “Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro” y nosotros estamos convencidos de eso por esta misma razón es que proponemos el tema “Los niños: expresión del mañana.
Bases del Concurso:
• El Concurso está abierto a las ocho sedes académicas de la Universidad Privada Domingo Savio, que mediante un concurso regional deberán seleccionar a sus representantes al concurso nacional y a su vez al concurso internacional de la RLCU.
• Para el concurso nacional no se establece edad límite, para el concurso hispanoamericano la edad límite de los estudiantes es de 23 años.
• Las fotografías deberán ser presentadas tanto en físico como Digital, de acuerdo a las siguientes especificaciones:
 Digital: el archivo digital debe presentar las siguientes especificaciones de calidad:
 Formato JPG.
 Tamaño mínimo de 72 PPP (pixeles por pulgada)
 Impresa: El tamaño de las obras será de 30 x 40 cm. Deberán ser presentadas montadas sobre cartón vertical con una base de 40 x 50 cm. Se admitirá una tolerancia de 2 cm por lado.
• Podrán participar hasta 3 representantes por sede académica.
• Las fotografías que participen no deben haber sido premiadas en otro certamen o concurso o que esté(n) pendiente(s) del fallo de un jurado.
• La temática será en torno a “Los Niños; la Expresión del mañana”.
• No se aceptarán fotografías retocadas o montajes.
• Las fotografías deben ser inéditas y el fotógrafo debe garantizar que son de su autoría; los datos suministrados por los participantes deberán ser veraces, siendo ellos los únicos responsables de este hecho.
Categoría:
El/los concursantes podrán participar bajo la categoría de:
Categoría 1: Blanco y Negro
Categoría 2: Color
Inscripción y Presentación
• La inscripción al Concurso de Fotografía es gratuita, pudiendo realizarse del 24 de julio al 2 de agosto de 2017, en la Secretaría General Regional de la Subsede Académica.
• Sólo se aceptarán fotografías capturadas con cámaras digitales; debiendo presentarse en digital y en físico en sobre cerrado bajo un pseudónimo.
• El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 12:00 horas del día viernes 4 de agosto del año 2017 para los concursos regionales.
Selección
Las tres fotografías premiadas de las sedes académicas, participarán en el Concurso Nacional de Fotografía y la ganadora regional se presentará en el Concurso Hispanoamericano de Fotografía de la RLCU.
En el concurso nacional, las fotografías serán expuestas físicamente en la sede académica organizadora y en la plataforma de la página web de la UPDS.
El jurado estará integrado por 3 profesionales de la fotografía. La decisión del jurado será inapelable y se conocerá el veredicto el 31 de agosto, a través del sitio web de la UPDS: www.upds.edu.bo
En la evaluación se valorará la creatividad, la originalidad, el dominio en el uso de las técnicas empleadas, la calidad y el contenido. Se eliminarán aquellas obras que puedan resultar ofensivas o que promueven cualquier tipo de actuación discriminatoria y/o violenta en cualquiera de sus formas.
Premios del Concurso Nacional
Se premiará el primer lugar de cada categoría.
Cada sede participante recibirá los premios agenciados por sus estudiantes y estos se comprometen a entregarlo al ganador del certamen en un acto público.
La participación en esta convocatoria implica la aceptación de todas las bases y normativa del Concurso, así como los cambios que las instituciones organizadoras puedan llevar a cabo por razones justificadas. Los concursantes al subir su fotografía se comprometen a ceder los derechos de uso de la fotografía presentada al concurso para su uso on-line y off-line.


Inscripción al Concurso Hispanoamericano de Fotografía de la RLCU:
Las Secretarías Generales Regionales deberán subir la fotografía ganadora en el enlace:
http://concursodefotografia.ulatina.edu.pa/
Calendario:
Publicación de la Convocatoria: miércoles 9 de julio
Difusión de la convocatoria: del 20 al 28 de julio
Concurso Regional: Veredicto del jurado: 8 de agosto
Inscripción de primeros lugares regionales: 10 y 11 de agosto
Inscripción al Concurso Nacional: Del 21 al 25 de agosto
Veredicto del jurado: 30 de agosto
Publicación del Veredicto: 31 de agosto
Informes:
Secretaría General Nacional. Isabel.Estrada@upds.edu.bo
Secretaría General Regional Organizadora del Concurso Nacional.
Sandra Martinez@upds.edu.bo
Secretarías Generarles de las subsedes académicas para los Concursos Regionales
Ver más
La UPDS recibió este reconocimiento por parte del G.A.M.S. (Gobierno Autónomo Municipal de Sucre) por haber contribuido en la campaña de forestación que se realizó en diferentes partes de la ciudad, fomentando al cuidado del medio ambiente, de los árboles, las áreas verdes y así ayudar a disminuir la contaminación ambiental.
Un compromiso que la UPDS afronta con mucha motivación a través de la formación de la BRIGADA ECOLÓGICA UPDS, conformado por estudiantes de la universidad, docentes y plantel administrativo.
Ver más
Los mejores estudiantes de la UPDS Sucre destacan por sus altos promedios tanto de carreras empresariales como de las carreras de Ingenierías, este año la estudiante Liliana Velasquez de la carrera de Ingeniería Petrolera con un promedio de 98 ocupa el primer lugar seguida por la estudiante Abigail Avila de la carrera de Ingeniería Petrolera con un promedio de 97 y el tercer lugar lo ocupa la estudiante Erika Ortuste de la carrera de Ingeniería Comercial con un promedio de 95 puntos.
Ver más
La FEXPO Sucre 2016 versión "Tecnología, Innovación y Desarrollo " realizo la entrega de premios a la UPDS Sucre , PRIMER LUGAR por Stand Educativo y CUARTO LUGAR a mejor Stand de exposición
Ver más
Segunda Version
SEDE SUCRE
INICIO: Noviembre 2016
Reservas e inscripciones: 64-62625
Wapp: 69669310
Mayor información: Calle Cacique Titu 175 Universidad Privada Domingo Savio.

Plazas Limitadas!
Ver más
CONFERENCIA SOBRE HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DE GOOGLE APPS, para el uso académico y empresarial, dirigido a Docentes y estudiantes del nivel superior, orientado a todo tipo de carreras profesionales.
Ver más
La Universidad Privada Domingo Savio presente en la FEXPO 2016, del 5 al 13 de noviembre.
Grandes Sorpresas!!!
#YoSoyUPDSSucre
Ver más
Ver más
Spot UPDS 2017 - Nuevo modelo por competencias
Spot UPDS 2016 - Profesionales + Humanos
Spot UPDS 2016 - Excelentes Lideres

Información de Contacto

Sucre
Dirección: Calle Cacique Titu # 175, Zona Villa Charcas
Telf.: (591-4) 646-2625
email: infoupds.sucre@upds.edu.bo