Cuadro de Noticias
Se llevó a cabo la conferencia “Comunicación y Mercadeo en la era digital”, con el objetivo de conocer los elementos y componentes de las estrategias de comunicación y mercadeo usadas en la era digital. La disertación estuvo a cargo del Ing. Branko Zabala, quien es CEO y fundador de BZ group, empresa especializada en Marketing Digital.
Ver más
Un evento imperdible lleno de folklore y talento es lo que se vivió en el Festival Nacional de Danzas Folklóricas "Corazón de Sudamérica". Este año que se realizó en concurso en Santa Cruz.
Se llevó a cabo del 13 al 15 de abril en las instalaciones del coliseo Santa Rosa, con la finalidad de enriquecer el panorama cultural y artístico de la población, dando a conocer las raíces de cada departamento por medio de la danza folklórica.
Al ritmo de la danza tobas 18 integrantes del ballet Fuerza y Juventud de la Universidad Privada Domingo Savio, dieron un espectáculo cultural de primer nivel al público que asistió a dicho evento.
Felicitamos el esfuerzo de los integrantes del ballet por dejar el nombre de la UPDS en lo alto.
Ver más
En la Sala de Prensa de la Gobernación Departamental, este miércoles 11de abril, se dio la conferencia de prensa que dio inicio a la Campaña de Davosan, al acto asistieron un grupo de estudiantes voluntarios de la Universidad Privada Domingo Savio, que iniciarán la campaña del llenado de la Lata Rosada en la Universidad.
Este año la meta es de 15 latas con el fin de recaudar fondos para ayudar a las personas de bajos recursos.
Ver más
En el salón auditorio de la (UPDS), se llevó a cabo el Acto de Colación de los Diplomados en Gestión Tributaria y Docencia Universitaria Basada en Competencias de la Escuela Internacional de Alta Gestión (Escuela de Postgrado), evento en el cual 67 graduados recibieron sus respectivos certificados.
Dentro del programa se reconocieron a los mejores 3 estudiantes de cada diplomado,
Gestión Tributaria
• 1er. Lugar: Leydi Elita Coronado Banegas .
• 2do.Lugar: Norma Peña Leaños.
• 3er. Lugar: Jaqueline Ichazo Saldias.
Docencia Universitaria
• 1er. Lugar: Ana Maria del Carmen Moya
• 2do.Lugar: Jesús Armando Rojas Pantoja
• 3er. Lugar: Eduardo Daza Ribera.
Los emotivos discursos fueron realizados por la Lic. Jenny Solíz Mendoza (Gerente Graco Impuestos Nacionales) Gestión Tributaria y el Lic. Ismael Schabib Montero (Docente UPDS), Docencia Universitaria.
El acto fue formal y protocolar, la entrega de los certificados estuvo a cargo la Lic. Paola Pericón De Chazal Rectora Regional Sede Central Santa Cruz, Dr. José Antonio Landriel Pedraza Vicerrector Académico y la Lic. Paola Affife Dajer Ramírez, Jefe de Postgrado de la Escuela Superior de Alta Gestión.
Pedro Parapaino dio el toque musical y acompaño a los flamantes diplomados.
La Escuela Internacional de Alta Gestión trabaja en la formación y desarrollo de personas, promoviendo valores éticos a través de la investigación y programas académicos, con los que buscamos construir conocimientos compartidos y desarrollar competencias necesarias para que nuestros egresados puedan desempeñarse adecuada y competitivamente en una sociedad global.

Los programas de Diplomado cuentan con una duración de 240 Horas académicas, divididas en seis módulos cada módulo fue estructurado para brindar sólidos conocimientos, a los diplomantes permitiendo al profesional desarrollar competencias habilidades y destrezas para alcanzar niveles de excelencia en la enseñanza y contribuyendo a la implementación de una cultura de servicio y de trabajo en equipo, que favorezca al desarrollo del aprendizaje.
Ver más
La Universidad Privada Domingo Savio realizó el Reconocimiento a los mejores estudiantes de la Gestión 2017, Evento que se realiza cada año como un incentivo a los destacados, Fueron 37 los estudiantes que con muchos esfuerzos y sacrificio lograron sacar los más altos promedio en las diferentes Carreras como: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, marketing y Publicidad, Derecho, Psicología, Psicopedagogía, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, , Ingeniería en Gestión Petrolera, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas , ingeniería en Redes y Telecomunicación y Medicina este evento se realizó en el auditorio de la universidad y tubo la presencia nuestras autoridades regionales.
Se distinguió a la mejor estudiante de la universidad quien fue para MARIA ISABEL CALLAU CHAVEZ estudiante de Derecho, por ser la mejor estudiante de la carrera y de la Universidad con un promedio de 97.47 puntos.

Finalmente, la Rectora Regional de la UPDS la Lic. Paola Pericón de Chazal, a tiempo de felicitar a los estudiantes, resaltó la importancia de continuar con los estudios Académicos hasta finalizar de sus carreras.
Ver más
El pasado viernes 23 de marzo Banco Sol S.A., líder referente e innovador de las microfinanzas a nivel nacional e internacional, firmó un convenio de coordinación y apoyo interinstitucional con la Universidad Privada Domingo Savio, para que los estudiantes del área empresarial realicen sus prácticas profesionales en el ámbito administrativo, comercial y financiero, con la posibilidad de iniciar una carrera en la banca privada.
Banco Sol S.A. busca talentos para la gestión financiera, otorgando capacitación continua a los estudiantes que accedan al programa de pasantías.
Asimismo, su programa de Responsabilidad Social prevé aunar esfuerzos para trabajar conjuntamente con la UPDS en investigación y en la instrucción y aplicación eficiente de microfinanzas, dirigidos a propietarios tanto de micro, como de pequeñas empresas.
Ver más
La Universidad Privada Domingo Savio de Santa Cruz fue sede de una eclosión de conocimientos ofrecidos los días 21 y 22 de marzo en la primera feria realizada UPDS-Innova, donde docentes, alumnos, administrativos y profesionales invitados presentaron trabajos en las áreas de investigación, responsabilidad social, artículos científicos y publicaciones de libros.
Se exhibieron 28 trabajos de investigación sobre temas diversos en el campo tecnológico, en seguridad ciudadana, en economía y en el área social, como por ejemplo: Estudio de la alta frecuencia y sus efectos en los seres humanos y en el medioambiente, Necesidad de la creación de una normativa especial para tratar los delitos informáticos, Estudio del potencial socioeconómico del centro de la ciudad de Santa Cruz, Retratando el sonido, Vivir con alegría, Prensa y discurso político: cómo leemos la violencia hacia las mujeres, Humectación terrena de cultivos agrícolas mediante cilindros helicoides perforados, entre otros.
Ver más
La Universidad Privada Domingo Savio, participó de la campaña de “La hora del planeta” y de manera simbólica, apagó las luces entre las 20.30 y 21.00 como una manera de crear conciencia en la población y la comunidad UPDS sobre el cuidado del medio ambiente.
La campaña fue organizada por Extensión Universitaria, que hace años lleva adelante este proceso de concientización.
El Vicerrector Académico, Dr. José Antonio Landriel, indico que el apagón de media hora la noche del viernes es parte del cuidado de la “Casa común” y pidió que se tenga conciencia en el ahorro de energía y reducción de la contaminación.
La Hora del Planeta surgió en el 2007 en Sidney, Australia, gracias al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por su sigla en inglés). Es una iniciativa para llevar a cabo un acto simbólico que despertará un poco la conciencia de la lucha contra el cambio climático, que en ese entonces, si bien ya se tenía evidencia científica de que existía y sus potenciales impactos, no era un tema que estuviera en la mente de la ciudadanía.
Ver más
Ver más
Spot UPDS 2018 - Experimento social UPDS
Spot UPDS 2017 - Nuevo modelo por competencias
Spot UPDS 2016 - Profesionales + Humanos
Spot UPDS 2016 - Excelentes Lideres

Información de Contacto

Santa Cruz
Dirección: Av. Beni y Tercer Anillo Externo
Telf.: (591-3) 342-6600
email: infoupds.santacruz@upds.edu.bo